El Frente Nuevo Encuentro realizará una jornada informativa junto a una radio abierta difundiendo la campaña nacional del congelamientos de precios, “Mirar para cuidar”. La actividad se desarrollará el sábado a las 15:30 en Mitre y San Martín.

 

El Frente Nuevo Encuentro en Unidos y Organizados viene realizando en todo el país jornadas de difusión e información dentro de la campaña “Mirar para Cuidar” lanzada por Cristina Fernández de Kirchner.

 

En las más de 300 mesas estuvieron presentes los diferentes referentes de Nuevo Encuentro como el diputado nacional, Juan Carlos Junio, los diputados provinciales, Adrián Grana y Natalia Gradaschi, entre otros.

 

La actividad que se desarrollará este sábado en el centro de la ciudad contará con una mesa informativa donde se informará sobre las listas de precios de los 500 productos comprendidos en el acuerdo distribuidos por las diferentes cadenas de supermercados.

 

El objetivo de la jornada es difundir la iniciativa e invitar a las vecinas y los vecinos a participar en el control de precios. Se entregarán folletos y se difundirán los canales de denuncia para impedir la manipulación de precios.

 

Por su parte, la radio abierta profundizará en la medida optada por el gobierno nacional en pos de detener los aumentos del valor de la canasta básica. Se entrevistará a un economista, a un sociólogo y estará presente el referente local, José Luis Zerillo.

Compartir
Artículo anteriorUn móvil de vacunación recorrerá los barrios
Artículo siguienteSe resistió a un asalto y mató a un delincuente
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: