SONY DSC

Con un importante acto en el Comité Radical, el precandidato a intendente por el espacio Cambiemos (UCR-PRO-CC), Gustavo “Tato” Serebrinsky, reunió a más de trescientas personas que lo acompañaron en la noche del viernes.

Del acto participó el presidente del Comité, Daniel Núñez, quien también hizo uso de la palabra e instó a fortalecer al radicalismo y trabajar por una UCR unida de cara a los comicios próximos.

Serebrinsky comenzó su discurso diciendo que “con un presupuesto de 4.400 millones de pesos al año no puede ser que la cuidad esté como está: las calles deberían ser un billar, los chicos en las escuelas no deberían tener frío, el puerto no debería estar parado porque no hicieran el dragado. Qué me digan qué hacen con la plata, donde está, ¿a dónde se la llevan?, porque es la plata de todos nosotros que pagamos impuestos”.

En el mismo sentido dijo que Mar del Plata se ha vuelto una ciudad cara por la mala gestión del intendente Gustavo Pulti. “Tenemos que pagar todo dos veces. Nos cobran una sobretasa para salud y no hay jeringas ni gasas en las salitas; nos cobran una sobretasa para seguridad y hay que pagar seguridad privada en los barrios, poner alarmas y rejas, y cobran tasas para alumbrado, barrido y limpieza y las luces están apagadas y la ciudad está sucia. Repito, es una ciudad cara y mal administrada”.

Seguridad, trabajo y educación

Dijo que la inseguridad se debe “a la falta de decisión política ” y agregó que, cuando sea intendente, “a los delincuentes los voy a ir a buscar y los voy a meter presos. No es difícil, todos sabemos quiénes son, donde viven. En cada barrio la gente los conoce”.

Luego de los aplausos que generaron las declaraciones, agregó que “hace falta decisión política para luchar contra la inseguridad. Hay que ir a buscarlos y meterlos tras las rejas. Quiero una ciudad donde la gente camine libremente por la calle, vaya a trabajar y sepa que puede volver a su casa sana y salva” y sostuvo que “en cada barrio hay 10 ó 15 delincuentes que hay que meter presos. Es la forma de luchar contra el crimen, y se puede, que no nos vengan a engañar diciendo que no se puede”.

En otro orden, habló de la desocupación. Al referirse al tema, resaltó que Mar del Plata tiene 60.000 personas con problemas de trabajo y un puerto inactivo. “Es imprescindible poner en marcha la actividad en el puerto y planificar la extensión de la temporada de verano. Son dos políticas que voy a encarar desde el inicio, porque la ciudad requiere que esas dos actividades económicas estén a pleno para poder generar empleo para miles de vecinos que hoy no lo tiene. Y hay que animarse a vivir de cara al mundo. Nosotros vamos a poner a Mar del Plata de cara a un mundo que demanda productos y servicios”, remarcó.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: