La concejal y precandidata a Intendente por el acuerdo #Cambiemos que agrupa la UCR, PRO y Coalición Cívica, Vilma Baragiola, se reunió con vecinos del barrio Hipódromo.

Baragiola estuvo en la casa de Alejandra, donde funciona el merendero “Nuestro Espacio” donde compartieron unos mates y le comunicaron sus propuestas para mejorar el entorno del barrio y mejorar de esta forma la calidad de vida de todos los vecinos del sector.

Acompañada por integrantes de los equipos técnicos de Juan Aicega, la edil abordó los proyectos que ingresó en el Concejo Deliberante tendientes a brindar y generar soluciones a los reclamos que datan de años por parte de una de las barriadas más postergadas por parte del Municipio, entre ellos están el mejoramiento de la Plaza, la atención de la Sala de Salud, limpieza, seguridad y la pavimentación de la Avenida Juan B. Justo.

Sobre este tema, Baragiola recordó que “el año pasado generamos pedidos al Ejecutivo Municipal para que que se ponga en condiciones la Avenida Juan B. Justo en su trayecto que une los barrios Hipódromo y Ostende y que no se encuentra pavimentado”.

“Es necesario que estos barrios reciban la misma atención que otros barrios de la ciudad; todos los vecinos tienen el derecho de vivir en barrios con obras e infraestructura de nivel y calidad, vemos que pasaron los meses y la avenida sigue igual y en algunos trayectos peor, los vecinos que acuden diariamente al Hospital Interzonal tienen que hacerlo por la Avenida Juan B Justo, y para eso hay que pavimentarla, dotarla de alumbrado público y cambiar el recorrido de los colectivos”, fundamentó.

Para finalizar, la pre candidata a intendente también presentó el proyecto del camino “Arco Norte”, idea que la impulsaron los Intendentes Aprile y Katz, que proyecta la construcción de un camino de circunvalación que unirá las rutas 88, 226 y la 2 estableciendo una autovía que dotaría de infraestructura a los barrios, revalorando los estándares de servicios para todos los vecinos del barrio.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: