La Unión Tranviarios Automotor (UTA) decidió levantar el paro de 24 horas previsto desde esta medianoche en el sector de larga distancia, luego de gestiones de los ministros de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, y de Trabajo, Carlos Tomada, informaron a Télam fuentes oficiales.

 

En una reunión realizada en la sede de la cartera laboral, la UTA y las cámaras empresarias acordaron un aumento salarial del 22 por ciento, que será retroactivo a enero último y regirá durante un año, señalaron las fuentes del Ministerio de Trabajo.

 

La amenaza del paro anunciado por la UTA coincidía con el receso invernal de las clases en escuelas y colegios de gran parte del país y hubiese complicado el traslado de pasajeros a distintos destinos vacacionales.

Compartir
Artículo anteriorDetienen a DJ acusada de comercializar éxtasis y marihuana
Artículo siguienteMarineros resolvieron continuar con el paro y responsabilizaron a los empresarios
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: