Una mezcla de emociones confluyeron en el Monumento a San Martín tras la derrota del seleccionado argentino en la final del Mundial, en tiempo suplementario, ante Alemania por 1 a 0.

Cientos de marplatenses demostraron el orgullo por el equipo de Alejandro Sabella y se movilizaron por las calles del microcentro marplatense para rendir tributo a la actuación de la Selección y volver a vivir una final tras 24 años.

A pie o en caravana de autos, desde distintos barrios se movilizaron los marplatenses hasta el microcentro para “bancar” este logro obtenido por la Selección.

No obstante, muchos no pudieron acercarse debido a que no funcionaron los colectivos por una medida de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) que entendió que no estaban dadas las garantías para brindar el servicio con normalidad.

Minutos después de finalizado el partido, una nutrida columna de hombres, mujeres y chicos con camisetas albicelestes, gorros, banderas, vuvuzelas y rostros pintados se llegaron hasta Luro y Mitre para cantar y festejar la actuación del seleccionado en Brasil 2014.

Muchos se congregaron ante la pantalla gigante instalada frente a la Catedral para seguir las alternativas del cotejo, mientras que el movimiento de la ciudad se vio prácticamente paralizado durante tres horas.

Compartir
Artículo anteriorMar del Plata estuvo paralizada por la Final
Artículo siguientePiden soluciones por autos depositados frente a Comisarías
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: