El Consejo Municipal de Contingencias Meteorológicas (CMCM) informa por medio de sus especialistas que “un frente frío cruzó nuestra zona durante las primeras horas de la noche de ayer, generando una inestabilidad más marcada, que el resto del día, con cielo nublado y precipitaciones débiles”.

“Detrás de este sistema frontal frío, que por ahora origina abundante nubosidad sobre nuestro Litoral, ingresa como es habitual, altas presiones por el centro- oeste del país, el cual dominará el estado del tiempo según su evolución y posicionamiento, el resto de la presente semana”, afirman.

El informe, agrega que “hoy y mañana la circulación de viento oeste y sudoeste podrá traer algunos nubarrones hacia nuestra zona generando tiempo bien frío. A partir del miércoles, se espera que el viento cambie al Noroeste que provocará un ascenso de temperatura leve, con mañanas muy frías y posibles heladas entre miércoles y jueves”.

Pronóstico para hoy

Cielo algo a parcial nublado, leve descenso de la temperatura. Baja probabilidad de algunos chaparrones costeros muy aislados. Frío. Viento leve a moderado, por momentos regular en la tarde del sector Sudoeste. Máx: 12º

Olas con dirección Sud-sudoeste, período de 4 a 5 seg, altura de 1,00 a 0,7m y mareas levemente superior a la esperada por tablas.

Pronostico extendido

Martes 14 de Julio
Nubosidad variable, a cielo despejado hacia le final del día. frío con baja sensación térmica Viento regular a moderado del Sudoeste, en disminución hacia el final del día. Máx. 10º Mín: 3º.
Olas con dirección sudoeste, período de 6 a 7 seg, altura fluctuando de 0,8 a 1,4 m y mareas superior a la esperada por tablas.

Miércoles 15 de Julio
Cielo parcial nublado a nublado. Probables heladas en áreas suburbanas durante las primeras horas. Ventoso, frío con baja sensación térmica. Viento moderado a regular, con periodos algo fuerte en la tarde, del sector Noroeste. Máx: 11º Mín: 0º
Olas con dirección sud-sudoeste, periodo de 8 a 10 seg, altura entre 0,9 y 1,1m y mareas levemente superior a la esperada por tablas.

Jueves 16 de Julio
Tiempo bueno con cielo parcial a algo nublado. Temperatura en leve ascenso. Viento leve a moderado del Noroeste. Máx: 13º Mín: 1º

Viernes 17 de Julio
Tiempo bueno, pero ventoso. Cielo despejado a algo nublado. Viento regular del Noroeste y Norte. Máx: 13º Mín: 3º

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: