Una vez más las situaciones de inseguridad se hacen notar en las calles de Mar del Plata. Precisamente en Maipú entre  Tierra del Fuego y  Los Andes.

Un joven se dirigía a la casa de su novia, cuando en el camino paró su moto para contestar una llamada que le entraba a su celular. En ese momento fue interceptado por una persona intimidándolo con arma de fuego pretendiendo sustraerle la moto, y objetos personales.

Gustavo, la víctima, se resistió a ser asaltado  y le dio batalla al delincuente recibiendo un fuerte golpe en su cabeza que le provocó un corte y pérdida de sangre.

Un vecino, atento a la situación, dio aviso al 911, y rápidamente acudieron al lugar dos móviles del Comando de Patrullas Comunitarias (CPC) Peralta Ramos.

En este contexto, se detuvo al delincuente y se secuestró el arma, que resultó ser una réplica, “un objeto tipo encendedor”  aseguró el personal policial presente en el lugar del hecho.

El ladrón es mayor de edad y ya tenía con antecedentes por “Robo Calificado”. El procedimiento está a cargo de la Comisaría Cuarta.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: