Mar del Pata firmó la adhesión al Registro Unificado de Niñez y Adolescencia. El acto fue el mediodía del lunes en el Espacio Unzué con la participación del intendente Gustavo Pulti participó junto al viceministro de Desarrollo Social de la Nación, Carlos Castagneto y el secretario de Niñez y Adolescencia de la provincia de Buenos Aires, Pablo Navarro.

El nuevo órgano planificará los objetivos estratégicos del Sistema de Promoción y Protección de Derechos, que aborda a más de 20 mil niños al año y aloja a 2876 chicos sin cuidados parentales.

En ese contexto, Pulti aseguró que “estamos muy activos y encarando cosas nuevas en el marco de un tiempo donde cuestiones muy positivas han llegado a los niños”.

Finalmente, el actual intendente del Partido de General Pueyrredón agregó que la puesta en marcha del Consejo de la Niñez, se suma a diversas iniciativas que su gobierno está realizando tal como la construcción de Polideportivos en los barrios, el desarrollo de la institución de la Orquesta Infanto Juvenil.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: