Mediante una Resolución, el rector de la Universidad Nacional de Mar del Plata, licenciado Francisco Morea, convocó a Asamblea Universitaria para el jueves 6 de septiembre para la elección de Rector y Vicerrector.

 

El texto de la Resolución señala que, visto el próximo vencimiento de los mandatos de Rector y Vicerrector, otorgados de acuerdo con lo establecido por el articulo 94° del Estatuto vigente, y en virtud de Ío dispuesto por el articulo 86° inciso 2 del citado Estatuto, es atribución de la Asamblea Universitaria la elección correspondiente y, a tales efectos, debe ser convocada.

 

Se destacó que la presente convocatoria renueva las autoridades universitarias por octava vez consecutiva desde el retorno a la vigencia del estado de derecho.

 

La Asamblea Universitaria se reunirá el jueves 6 de septiembre a las 9, en el Aula Magna “María del Carmen Maggi”, ubicada en el Complejo Universitario “Manuel Belgrano”.

Compartir
Artículo anteriorPrograma Municipal “Sonrisitas” capacitó a docentes de Jardines de Infantes
Artículo siguienteLa Iglesia de Mar del Plata brindará catequesis sobre el “Año de la Fe”
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: