Los principales precandidatos de las diferentes fuerzas políticas decidieron concurrir a votar durante la mañana de este domingo 13 de agosto soleado en Mar del Plata.

El precandidato a concejal de Acción Marplatense, Marcelo Artime, votó en la Escuela Media 24  de Mitre y Alberti. Lo hizo alrededor de las 9 de la mañana y por la tarde seguirá las alternativas de los resultados provisorios en el Hotel República.

La precandidata a concejal por Cambiemos, Vilma Baragiola, concurrió al jardín de infantes El Grillito (Constitución al 7000) y cerca de las 10 de la mañana cumplió con su deber cívico. Por la tarde seguirán el escrutinio en el local de la Av. Independencia casi Castelli.

Por su parte, el precandidato de 1PAIS, Ariel “Cholo” Ciano lo hará al mediodía en la EP20 de calle Castelli al 4100. El centro de cómputos estará ubicado en el Hotel Presidente Perón (Tucumán y Rawson)

En el caso del precandidato de Nueva Acción dentro de la interna de Acción Marplatense, Juan Rey, emitió su voto en la Ep 15 de Tierra del Fuego 1700. El bunker funcionará en xx de Setiembre 1744.

Los precandidatos dentro de la interna de Unidad Ciudadana tenían previsto votar cerca de las 11 de la mañana. Marcos Gutierrez en la EP 5 de 3 de Febrero al 4200 y Aldo Albarracin en la EP26 de Av. Peralta Ramos 615.

En tanto, el precandidato a concejal del Frente Justicialista Fernando Maraude vota en la escuela Piloto (Maipú 5200).

Mientras que el precandidato del Partido Federal, Julio Razona, lo hizo en el colegio Stella Maris.

Deja un comentario