El gobernador Daniel Scioli saludó a la familia de Franco Sotelo, el joven oriundo de La Matanza que falleció ahogado en el mar, al cumplirse un año de su muerte, y en ese contexto apeló a la responsabilidad de los bañistas a la hora de meterse al mar.

 

“Estamos con todos los guardavidas para cuidarlos, pero es necesario que se respeten los horarios y las señales”, remarcó el gobernador en la playa, tras colocar una placa en la escollera donde el joven perdió la vida el año pasado.

 

“El mar es muy lindo, hay que disfrutarlo, pero no hay que subestimarlo”, concluyó Scioli, acompañado por el ministro de Salud, Alejandro Collia.

Compartir
Artículo anteriorMcDonald’s abrió su local número 200 en Argentina y el más austral del país
Artículo siguienteSandra Mianovich en Mar del Plata
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: