El plenario de Delegados y Comisión Administrativa de la Asociación de Trabajadores del Eestado (ATE) Mar del Plata resolvió adherir a la Jornada Provincial de Protesta dispuesta por el Consejo Directivo Provincial para el miércoles 15 de febrero.

 

En este contexto, se resolvió además movilizar en Mar del Plata ese día, a las 17, desde Luro y Dorrego exigiendo junto a la CTA la derogación de la Ley Anti-Terrorista.

 

Los estatales reclaman “la apertura de paritarias, libres y sin techo, asignaciones familiares sin topes, pago de las asignaciones familiares adeudadas, nombramiento de personal, pase a planta permanente de los precarizados (derogación del decreto Nº 03/12), devolución de los días descontados y convenio colectivo de trabajo para provinciales y municipales”.

Compartir
Artículo anteriorCon diversas actividades, se conmemorará el 30º aniversario de Guerra de Malvinas
Artículo siguienteAlvarado festejó por primera vez en 2012
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: