Este martes a las 18 en el escenario “Violeta Parra” de Plaza del Agua -Güemes y Roca – se realizará el Festival por la Diversidad con la participación de diferentes artistas de la ciudad.

 

Bajo la consigna “El amor es igual para todos”, sin diferenciaciones de sexo, etnia o creeencias y celebrando el Día de los Enamorados, el Festival es organizado por la agrupación “La Scalabrini”.

 

La jornada comenzará a las 18 con la participación de Mariana Mora del grupo Hazmereir, continuará a las 20 con Karina Levine realizando un repertorio clásico de tangos y a las 21:30 el cantautor marplatense Nahuel ofrecerá, como cierre, un programa de música melódica de su autoría.

 

En el transcurso de la jornada los artistas Pedro Terra y Natalia Escudero presentarán pasajes de una obra de teatro de clown.

Compartir
Artículo anteriorAlvarado festejó por primera vez en 2012
Artículo siguienteA dos semanas del inicio de clases convocan a paritaria docente y estatal en la provincia

Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía “Mar del Plata en La Red”. Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: