Project Xtrata sobre tres alumnos anónimos, cursando el último año de secundariamientras intentan hacerse populares. Su idea es sencillamente inocente:“hagamos una fiesta a la que nadie olvidará pero nada los podrá preparar paraesta fiesta. La noticia corre rápido a medida que se desvanecen los sueños, seensucian las reputaciones y surgen las leyendas.
Filmadaen el estilo Food Footage (o cámara en mano) está producida por Todd Phillips,director de las comedias ¿Qué pasó ayer?
Warnerya recaudó 20 millones de dólares en su primer fin de semana en EE.UU (el costode la película fue de 12 millones) por lo que ya está pensando en una segundaparte. 
Compartir
Artículo anteriorLa CTA marchó en defensa de los trabajadores
Artículo siguienteCristina: “La F1 vuelve a la Argentina y se correrá en Mar del Plata”
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: