El enfrentamiento durante el fin de semana entre bandas delictivas en el barrio San Martín, provocó que se suspendieran provisoriamente las clases en la Escuela Provincial 35 “Perito Francisco Moreno”, ubicado en Benito Lynch y Rafael Del Riego.

La decisión de las autoridades del establecimiento educativo respondió a la no poder garantizar la seguridad de los alumnos y docentes que asisten a esa escuela.

No obstante, el compromiso asumido por la Secretaría de Seguridad municipal y la Jefatura Departamental de policía provocó que a partir de este martes se reanudara el dictado de clases.

Cabe señalar que el barrio San Martín viene padeciendo en los últimos tiempos el accionar de bandas donde el delito y la droga se transformaron en un cocktail explosivo para esa zona sur de la ciudad.

A partir de lo sucedido durante el fin de semana, donde los enfrentamientos a tiros causaron conmoción en el barrio, desde el municipio y la Jefatura Departamental se dispuso una serie de medidas y operativos de prevención que dejó como saldo, detenidos y secuestro de armas y drogas.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: