en el Polideportivo Municipal Colinas de Peralta Ramos, Nicolás Laprovittola, jugador de la Selección Nacional de Básquet realizó una clínica deportiva abierta y gratuita para todo el público, bajo el programa “Juntos contra las Adicciones”.

La misma estuvo organizada por el EMDER junto a la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires de la que participaron más de 120 chicos,entre ellos de los polideportivos Las Heras, Colinas y Libertad, del Club Quilmes y Peñarol y público en general.

Estuvieron presentes autoridades del Ente Municipal de Deportes, el director de Política Deportiva Prof. Carlos López Silva, la directora de Deporte Social Prof. Alejandra Urquía, y el director Coordinador de los Polideportivos, Prof. Fernando Pérez.

Todo el equipo de Recreación de la Dirección de Deporte Social del EMDER acompañó a Nicolás Laprovittola durante la clínica, en distintas estaciones se plantearon diversas actividades y los chicos iban rotando.

El jugador de la Selección Nacional de Básquet fue estación por estación haciendo la actividad con ellos. Después chicos, profesores y entrenadores le hicieron preguntas a Nicolás, y para terminar, todos se sacaron fotos.

 

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: