El próximo sábado 18 de agosto, a las 20, en el salón de ADUM (Roca 3865), se llevará a cabo una ceremonia de despedida a todos los marplatenses que irán a los Juegos Paralímpicos de Londres.

 

La cita paralímpica se realizará del 29 de agosto hasta el 9 de septiembre y contará con tres deportistas marplatenses: Mauricio Ibarbure (boccia), David Coronel (levantamiento de pesas) y Nahuel Gutiérrez (Fútbol 7).

 

Como técnicos viajarán Matías Bernatene (pesas), Pablo Iocca (boccia), Cristian Rosado (boccia); como clasificadores en parálisis cerebral Andree Sasiain y Marcelo Sánchez; como árbitro de boccia Adrián Altuna; en fotografía del IPC Lautaro Cheppi y como autoridad del IPC, José Luis Campo.

Compartir
Artículo anteriorHay tiempo hasta el 20 de agosto para inscribirse al segundo sorteo de PRO.CRE.AR
Artículo siguienteSe realizó una misa recordando a aviador naval marplatense
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: