La comunidad educativa de la Escuela Secundaria Nº 38 del Paraje San Francisco resolvió este martes trasladar un reclamo a la ruta 88 por la falta de transporte escolar que desde hace veinte condiciona el dictado de clases.

 

Los padres y alumnos Escuela afirmaron que más de la mitad de los chicos que concurrían al establecimiento educativo debieron dejar de hacerlo por la imposibilidad de trasladarse por la falta de transporte escolar.

 

Los problemas con este tema vienen de arrastre y desde el Consejo Escolar se había anunciado días atrás que estban listos los papeles para que sean firmados en los próximos días, lo que permitiría normalizar el servicio de micro que lleva a los chicos a la escuela.

Compartir
Artículo anteriorRechazo a los datos del INDEC que sostienen que se puede comer con $6 por día
Artículo siguienteHay tiempo hasta el 20 de agosto para inscribirse al segundo sorteo de PRO.CRE.AR
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: