En el Galpón de las Artes quedará inaugurada este jueves 16 de febrero una exposición de reporteros gráficos de la ciudad de Mar del Plata.

La apertura será a las 19 y la muestra podrá ser visitada diariamente de 18 a 22, en el espacio ubicado en Jujuy 2755, con entrada libre y gratuita.

Los expositores son reconocidos profesionales marplatenses que se desempeñan en medios locales y nacionales.

Así, en el Galpón de las Artes se podrán ver los trabajos de Diego Izquierdo (El Atlántico), Fabián Gastiarena (corresponsal diario Clarín), Kito Mendes (El Atlántico), Mauricio Arduin (La Capital), Mauro Rizzi (corresponsal La Nación), Ricardo Stinco (El Atlántico) y Ricardo Tamalet (La Capital).

Compartir
Artículo anteriorDiputados marplatenses quieren saber cuantó gastó el gobierno provincial en recitales
Artículo siguienteMariano Mores hará en nuestra ciudad su última presentación
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: