En pocos días más comenzará en Miramar la elaboración del Huevo de Pascuas Artesanal en Chocolate Más Grande de América.

 

El evento, organizado por la Municipalidad de General Alvarado, propone la construcción de un Huevo de Pascuas completamente en chocolate, alcanzando casi 8 metros de altura, y alrededor de 3.000 kilos.

 

La elaboración de esta golosina gigante estará a cargo nuevamente del Maestro Pastelero Internacional Ariel Segesser (oriundo de Miramar), superando de esa manera su propio record 2011 (4 mts. de altura, 1.200 kilos de peso), convirtiéndose en el Huevo de Pascuas Artesanal en Chocolate Más Grande de América.

 

Esta iniciativa se lleva a cabo a la vista del público a partir del viernes 30 de Marzo, en pleno centro de Miramar (Carpa de Av. 26 e/ 21 y 23), y junto a Segesser estarán colaborando los principales pasteleros y reposteros de nuestro país, que se suman para crear esta monumental estructura dulce.

 

Durante toda la semana, habrá espectáculos y actividades destinadas a las familias que visitan la Carpa del Huevo de Pascuas Gigante, así como eventos recreativos que se suman a la cartelera y a la oferta de la ciudad.

 

La particularidad de su construcción, y las dificultades técnicas que significa no contar con más soporte que el del chocolate para erigir esta verdadera “maravilla gastronómica”, genera muchísimo interés en el público turista y local que seguirá paso a paso cada etapa de su elaboración.

 

El Domingo de Pascuas (8 de abril de 2012), a las 14:30, se estará partiendo el Huevo de Pascuas Gigante frente al público (se esperan más de 20.000 personas), para repartir posteriormente y de manera gratuita miles de porciones de chocolate entre los presentes.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: