El gobernador Scioli celebró el regreso de la Fórmula 1 a la Argentina y que la elegida haya sido la ciudad de Mar del Plata. “Nos llena de orgullo el anuncio de la Presidenta sobre el regreso de la Fórmula 1 a la Argentina por el impacto socioeconómico y turístico para nuestra querida Mar del Plata”, sostuvo.

 

El mandatario bonaerense remarcó que el desembarco de esta categoría significará “un impacto socioeconómico y turístico para nuestra querida Mar del Plata”.

Scioli enumeró que la recuperación del Hotel Provincial, la realización de la Copa Davis, el Festival Internacional de Cine, el Preolímpico de Básquet, la Cumbre de Presidentes de Iberoamérica y el Museo de Arte Moderno, “marcaron el actual rumbo y esta última alegría viene a coronar todo el gran esfuerzo que venimos haciendo para transformar a esta ciudad en el epicentro de los principales eventos culturales, deportivos y turísticos del Mundo”.

“El retorno de la máxima categoría del automovilismo internacional a nuestro país enaltece el gran trabajo que articuladamente realizamos entre la Nación, la Provincia y el Municipio y seguramente tendrá un impacto muy positivo para todos”, subrayó.

Compartir
Artículo anteriorCon invitados especiales actuará la Orquesta “Juan de Dios Filiberto”
Artículo siguienteNula actividad en la Terminal por paro de choferes de larga distancia
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: