Entre el 18 de septiembre y el 31 de octubre tendrá lugar en el Reino Unido la octava edición de la Copa del Mundo de Rugby. Los Pumas harán su debut en el mítico estadio de Wembley el 20 de septiembre, en donde enfrentarán a los actuales campeones, la selección de Nueva Zelanda. Con motivo del mayor evento del mundo del rugby, Aerolíneas Argentinas programó dos vuelos directos entre Buenos Aires y Londres para transportar a los simpatizantes del rugby que quieran asistir a alentar a la selección argentina en los partidos de primera ronda.

Los vuelos directos, que partirán desde Ezeiza con destino al Aeropuerto de Londres-Heathrow, ya se encuentran en el sistema de la compañía, con sus pasajes a la venta. El primero partirá el 18 de setiembre a las 22:55 hs, y el segundo el 9 de octubre con salida a las 22:40 hs. El regreso de los vuelos serán los días 26 de setiembre a las 21:15 hs, y el 18 de octubre a las 22:45 hs, hora del Reino Unido.

Aunque serán sólo dos vuelos, esta es una novedad para la aerolínea de bandera argentina. De esta manera, además de ofrecer vuelos a Ushuaia, Tucumán, Viedma, Miami, Madrid y Barcelona, entre otros destinos, estos dos vuelos unirán Buenos Aires con Londres. También se considera un avance en términos de política exterior, debido a que a comienzos de la década del 80, con la guerra de las Malvinas, se habían levantado las rutas directas a Inglaterra.

Otra manera de llegar al Mundial, para los que quieran ver otros partidos, es viajar con Aerolíneas Argentinas hasta Madrid, Roma o Barcelona y, desde allí, abordar un avión de alguna otro compañía como Iberia, Alitalia, o aerolíneas low cost como Ryanair o Easyjet.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: