La ilusión del ascenso al Argentino A está cada vez más cerca. Este sábado, a las 14.30, Alvarado de Mar del Plata visitará a Deportivo Roca, en el partido de vuelta de la final del Torneo Argentino B de fútbol.

 

El partido se jugará en el estadio Juan Maiolino de General Roca, con el arbitraje de Carlos Salinas (Mendoza) y sin público visitante.

 

Cabe recordar que en la primera final jugada en Mar del Plata igualaron 2 a 2, con lo cual quien resulte ganador en los noventa minutos logrará el ascenso directo y en caso de igualdad habrá que apelar a la definición por penales.

 

Gustavo Noto, entrenador de Alvarado, mantiene una duda para confirmar los once titulares. En principio, iría al banco de relevos Roberto Cornejo y Juan Sosa se quedaría como mediocampista por la izquierda.

 

En consecuencia, Alvarado formará con: Ignacio Chiappa; Colaneri, Tambussi, Ezequiel Villalba y Junior Ischia; Gastón Erviti, Christovao, Fittipaldi y Sosa o Cornejo; Rivas y Diego Galeano.

Compartir
Artículo anteriorMar del Plata fue excluida del calendario del Turismo Carretera
Artículo siguientePodría faltar dinero en cajeros automáticos de Mar del Plata
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: