Las cámaras de seguridad son, aparentemente, un éxito rotundo. La ciudad cuenta con dos nuevas ubicadas en la peatonal San Martín, ya están instaladas, funcionando e impidiendo delitos.

Tal es el caso del fin de semana, en donde desde el Centro de Operaciones y Monitoreo (COM), se observó a dos jóvenes, en aparente estado de ebriedad, que estaban generando molestias a peatones en la zona de San Martín y Entre Ríos.

En este caso los jóvenes, ingresaron a un comercio allí ubicado. Desde el COM, dependiente de la Secretaría de Seguridad municipal, se dio aviso al 911. Los jóvenes fueron demorados y trasladados a la Comisaría Primera.

Por otro lado, desde una de las cámaras de seguridad se observó en la esquina de Pringles y Tucumán a una moto, con dos sujetos a bordo quienes aparentemente intentaban asaltar a dos mujeres y un hombre que circulaban por el lugar a pie. El vehículo se desplazó por Pringles hacia la costa.

Más tarde, se observó en Vértiz y Cerrito a dos hombres y una mujer con dos motos, una de ellas con similares características a los que minutos atrás habían intentado robar a tres personas en Tucumán y Pringles.

Con este contexto, y luego de dar aviso al 911, personal policial llegó al lugar, identificó a las personas y procedió a realizar el secuestro de uno de los dos motovehículos por falta de documentación y a llevar demorados a los dos masculinos por tentativa de robo.

Ambos coincidieron con las características de diferentes llamados que ingresaron al 911 denunciando que los habían intentado robar.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: