La ONG Aquinatural, en conjunto con el Centro de Extensión Universitaria con sede en Parque Camet, lleva a delante el taller de construcción natural en el marco del programa Universitario de Vinculación Socio- Productiva.

Los encuentros, tienen como objetivo crear conciencia e interiorizar a los vecinos marplatense sobre la importancia y posibilidad de utilizar recursos naturales y reciclables para construcciones alternativas. En este sentido, las reuniones ya cuentan con una concurrencia de más de 60 participantes de distintos barrios.

En esta oportunidad, los participantes experimentan la elaboración colectiva de un salón de dimensiones 5 x 7 metros  para el guardado de un tractor y de una estufa Rocket, que puede ser replicado en cualquier vivienda y generar también salidas laborales a los participantes.

Esta actividad se realiza todos los sábados de 10 a 13  hs, en las instalaciones de la Sociedad de Fomento Fray Luis Beltran, calle los Talas 3757, en el Barrio las Dalias, con la colaboración de la subcomisión y del Presidente Luis Atilio de Oro.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: