El Ente Municipal de Deportes y Recreación del Municipio de General Pueyrredon desea poner en conocimiento de toda la ciudadanía por qué el Polideportivo Islas Malvinas estará ocupado los días Sábado 24 y Lunes 26 de Junio, imposibilitando que el Club Quilmes pueda usarlo tras acceder a la final de la Conferencia Sur de la Liga Nacional de Básquetbol.

En primer lugar, reconocer todos los logros deportivos por los que viene atravesando el Club Quilmes. Son un orgullo para el deporte de la ciudad. Por otro lado, recordar que el Club tiene por ordenanza municipal, la gratuidad del escenario para partidos y entrenamientos.
Son las autoridades del club, los que deben hacer la reserva del escenario para que no se superponga con ninguna otra actividad deportiva o espectáculo. En este caso, el Ente de Deportes, nunca recibió pedido alguno de las autoridades de Quilmes para reservar esas fechas.
Por su parte, y sin tener esas fechas reservadas por el Club Quilmes, se acordó alquilar el escenario para que se desarrolle el Campeonato Sudamericano de Patín Artístico. El evento reunirá a más de 1.000 atletas que desarrollan esta disciplina de nuestra ciudad, Mar del Plata, de nuestro país, además de representantes de Colombia, Paraguay, Uruguay, Brasil, Chile, Venezuela, Ecuador y Perú.
El Ente de Deportes trabaja en pos de todas las disciplinas deportivas de la ciudad y siempre intenta que todos tengan la posibilidad de utilizar todos los escenarios deportivos.

Deja un comentario