El próximo domingo 9 de setiembre se realizará la Colecta más por Menos en todas las Parroquias, Colegios, Capillas e Instituciones católicas de nuestro país. Será la 43º edición de esta obra, organizada por la Comisión Episcopal de Ayuda a las Regiones Más Necesitadas, dependiente de la Conferencia Episcopal Argentina.

 

La Colecta Más por Menos ha demostrado ser un canal confiable para el desarrollo y el accionar de la Promoción Humana, Social y Pastoral en las zonas más necesitados de nuestra Patria.

 

Su recaudación final permitirá continuar dando respuesta a proyectos de comedores infantiles y populares, sistemas de construcción de vivienda por el sistema ayuda mutua, emprendimientos laborales, apoyo a hogares para niños y ancianos, construcción y equipamiento de salones multiuso, apoyo a establecimientos educativos, centros de salud, talleres de artes y oficios, y también para el accionar de la pastoral.

 

Las donaciones a Más por Menos, además del día de la Colecta, pueden efectuarse durante todo el año en sus distintas formas (Tarjetas de Crédito, Transferencias, Depósito Bancarios y a través de cualquier Pago Fácil del País).

 

Para consultas y asesoramiento comunicarse al (011) 4394-2065, al correo electrónico colectamaspormenos@infovia.com.ar o visitando nuestra página www.www.colectamaspormenos.com.ar

Compartir
Artículo anteriorNene vuelve a escuchar tras colocarle un implante en hospital provincial
Artículo siguienteOrganizan una subasta de arte a beneficio del Hogar de la Hermana Marta
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: