En el predio ferial de Costa Salguero –ubicado en la ciudad de Buenos Aires- comenzó este martes la Exposición Internacional de Organización de Eventos y Turismo de Reuniones “ExpoEventos 2012”, la cual es producida por la Asociación Argentina de Organizadores y proveedores de Exposiciones y Congresos (AOCA), y se extenderá hasta el 16 de agosto.

 

Mar del Plata, como ciudad líder del interior del país en realización de congresos y convenciones, participa de esta exposición. A partir del stand que nuestra ciudad posee allí, el Ente Municipal de Turismo y el Mar del Plata Convention & Visitors Bureau desarrollarán diversas reuniones de trabajo con referentes de empresas y organizadores de ferias, exposiciones, congresos y convenciones.

 

Pablo Fernández, presidente del EMTur, destacó que “este producto para Mar del Plata ha tenido un fuerte crecimiento y es una de las patas en las que se apoya el funcionamiento de la Mar del Plata de doce meses y el consiguiente ritmo turístico del invierno, de modo que es una apuesta importante”.

 

Fernández adelantó que “en ese marco de importancia, vamos a tener una reunión de trabajo con una presentación especial a los 60 operadores extranjeros que vienen a esta exposición. La haremos el día jueves al mediodía y Mar del Plata realizará una presentación completa, con proyección de videos y entrega de material específico que nos permitirá trabajar uno a uno con todos los operadores internacionales que estarán presentes”.

 

“ExpoEventos 2012” es una feria en la que reconocidas empresas realizan una acción coordinada de promoción entre los sectores público y privado. Se trata de la Exposición referente del mundo de los eventos en las Américas. Abarca a todos los segmentos del Turismo de Reuniones, ofreciendo un espacio de suma importancia para el intercambio entre Organizadores y Proveedores con todos los destinos de la Argentina aptos para Congresos, Exposiciones, Ferias y Eventos Corporativos.

 

Allí se dan cita organizadores de todos tipos de eventos, así como Organismos Oficiales de Turismo, Burós de Convenciones, Centros de Convenciones, Predios de Exposiciones, Hoteles, Salones y Estancias. Tanto visitantes como expositores la consideran como la cita de negocios imperdible en la que los concurrentes pueden recabar toda la información necesaria a la hora de elegir destinos y proveedores.

Compartir
Artículo anteriorLa consultora CEPA coordinará nueva etapa del Plan Estratégico
Artículo siguienteCentro de Estudios Políticos Encuentro en la presentación de los Proyectos de Policía Comunal
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: