El subdirector de Complejos Penitenciarios, Inspector General (E.G.) Marcelo Rodríguez, puso en funciones al nuevo Jefe del Complejo Penitenciario Zona Este, Inspector Mayor (E.G.) Antonio Caczurak, como así también al nuevo Director de Unidad Penal Nº 15 de Batán, Prefecto (E.G.) Horacio Gabriel Falcone, y al nuevo Director de la Alcaidía Penitenciaria Batán, (ex Unidad Nº 44), Prefecto (E.G.) Silvio Eduardo Carpanelli.

 

El acto se llevó a cabo en dependencias de la Unidad Penal N º15, dando cumplimiento a lo ordenado por la Jefa del Servicio Penitenciario Bonaerense, Dra. Florencia Piermarini mediante Resolución Nº 1575 y Nº 1571; contó además con la presencia del Secretario de Coordinación de dicho complejo, el Director de la Unidad Nº 50 Femenina, Subdirectores de las Unidades, Oficiales y Suboficiales.

 

Los directores salientes, Inspector Mayor (E.G.) Julio Cañete de la Unidad Nº 15 y el Inspector Mayor (E.G.) Milciades Rivero de la Alcaidía Penitenciaria Batán, se despidieron del personal, agradeciendo su apoyo y dedicación durante el transcurso de su función.

Compartir
Artículo anteriorMar del Plata quiere ser sede de los Juegos Mundiales para Trasplantados
Artículo siguienteRaphael llega con “Lo mejor de mi vida” a Mar del Plata
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: