Los Grimaldi, la comedia número uno del país con más de 90 mil espectadores sigue su gira por Argentina, Uruguay, Paraguay y Chile luego de su excelente temporada en Carlos Paz.

 

Los días 21 y 22 de junio se presentarán en el Teatro Roxy, desde las 21 horas.

 

La obra éxito del verano y ganadora del Premio Carlos a la Mejor Comedia comenzó la gira por Rosario en el Teatro Broadway, de esta manera la familia más amada del momento recorre cada parte de la Argentina y cruza la frontera presentándose en Uruguay, Paraguay y Chile.

 

Mientras se viven momentos de definición ante la propuesta del desembarco de la comedia a la pantalla chica, ya está confirmado que el exitosísimo elenco a mediados de año estará en uno de los teatros más importantes de la calle Corrientes.

 

Con libro y dirección de Atilio Veronelli, Los Grimaldi cuenta con un elenco conformado por Nazarena Velez, Georgina Barbarossa, Rodolfo Ranni, Diego Pérez y José María Muscari, entre otros.

 

Para la mansión de la familia Grimaldi es un dia decisivo, después de mucho tiempo todos se volverán a juntar a pedido de Domenico (Rodolfo Ranni) sus hijos asustados por el estado de salud de su padre acuden al llamado a pesar de la mala relación que tienen entre ellos.

 

Dora (Nazarena Velez) corre junto a su marido Alberto (Jose Maria Mucari) y su hijo Nicolas (Thiago Batistuta). También lo hacen Susana (Georgina Barbarossa) y su hija Daniela (Micaela Vazquez) y Ernesto (Esteban Prol) que regresa por este motivo de un largo viaje por Europa a este encuentro que generara mucha tensión, se suma un abogado con dudosas intenciones (Diego Perez), una enfermera muy especial y sexy (Coki Ramirez) mas dos empleados de la casa que guardan un secreto muy importante (Julieta Bal y Lucas Velasco)

 

Una comedia que con inmejorables actuaciones y una trama por demás divertida, mantendrá al espectador durante una hora y media en una risa contante, diversión y mucha acción todo bajo un clima familiar.

 

Las entradas están a la venta en el horario de 10 a 17 y se pueden adquirir con tarjetas VISA Crédito y VISA Débito, llamando a Platea Net desde cualquier punto del país al teléfono (011) 5236-3000 o por internet en www.plateanet.com.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: