Obras Sanitarias Mar del Plata – Batán informa a la población que el lunes 17 de junio personal de la Gerencia de Producción procederá a realizar el cambio de dos válvulas esclusas en Juramento y Ayolas.

 

Los trabajos de mantenimiento, tendientes a potenciar el funcionamiento del sistema de distribución de red de agua potable, se ejecutarán de 8 a 18 y beneficiarán al sector comprendido por las calles 12 de Octubre, Ortiz de Zárate, Cerrito y Don Orione.

 

Por tal motivo, se recomienda a los vecinos que maximicen el cuidado del recurso y tomen las precauciones necesarias para evitar inconvenientes en orden a la disponibilidad.

 

En ese orden, Obras Sanitarias Mar del Plata – Batán les sugiere evitar actividades que impliquen derroches, como regar el jardín o lavar automóviles, y que cuentan con reservas de agua propia a través de tanques domiciliarios.

 

Vale recordar que las válvulas son artefactos que integran el sistema de distribución de agua como órganos accesorios de la red, que sirven para el seccionamiento y la operación del sistema de abastecimiento de agua.

 

Además, cumplen la función de reguladores de presiones, dependiendo del grado de apertura que se les dé para manejar los caudales, adaptables a las más altas exigencias del servicio.

 

“Estas tareas permiten cumplir con una de las prioridades de nuestra gestión: mejorar la infraestructura para garantizar una óptima prestación del servicio”, explicó el presidente de Obras Sanitarias Mar del Plata – Batán, Ing. Mario Dell’Olio.

 

Para mayores consultas e información, comunicarse con el Centro de Atención al Cliente: 0810-666-2424, o ingresar en página Web www.osmgp.gov.ar / En Twitter: @AtencionOSSE

Compartir
Artículo anteriorLas ventas por regalos para el “Día del padre” crecieron un 25 %
Artículo siguienteRevocan habilitación a un boliche donde mataron a un joven
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: