Unos 35 barrabravas pertenecientes al club Alvarado de Mar del Plata desvalijaron el mini mercado que funciona en una estación de servicio situada sobre la ruta 226, en las afueras de Bolívar, y se llevaron mercaderías por una suma cercana a los 10.000 pesos.

El hecho ocurrió el domingo cerca de las 22 cuando los delincuentes retornaban de Santa Rosa, La Pampa, donde el club marplatense se midió con Belgrano de esa localidad, y donde también se habían generado incidentes con la policía.

La acción duró sólo unos cinco minutos y los barras entraron en conjunto, algunos con los rostros tapados, y empezaron a quitar de las góndolas y heladeras todos los artículos que tenían a su alcance, como comidas, snacks, peluches, bebidas y cigarrillos.

Mientras unos pocos abonaban lo que compraban, el resto desvalijaba el local ante la atónita mirada de dos empleadas que por miedo no reaccionaron ante este accionar delictivo.

Si bien la policía llegó rápidamente, los delincuentes tuvieron tiempo de subirse al ómnibus que los llevaba, sin que nadie haya ido a detener el transporte.


Las imágenes tomadas por las cámaras del interior del minimercado muestran cómo los barras, impunemente, saquean de góndolas y heladeras todo lo que se les antoja.

Según la empleada, en principio pidieron dos cortados “para distraer” tras lo cual ingresó el grueso de los barras para acopiar galletitas, sandwiches, botellas y snacks.

En tanto, el dueño del mini mercado reconoció que no fueron advertidos por la policía del paso de hinchas visitantes, como sí sucedió en otras oportunidades.

3 Comentarios

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: