[ad_1]

SERGIO ROMERO 8

Respondió muy bien cada vez que intervino y sostuvo el triunfo al tapar el balinazo de Abel Hernández. Hasta estuvo ágil para salir lejos y anticipar a Cavani.

PABLO ZABALETA 6

Jugó un sobrio primer tiempo, y trepó cada vez que pudo. De hecho, tiró el centro preciso que derivó en el gol. En el complemento, estuvo más firme en la marca.   

EZEQUIEL GARAY 6

Disputó un partido discreto y regular, pero cumplió con su rol en la defensa. Estuvo atento para anticipar rápido y cortar los ataques uruguayos.

NICOLAS OTAMENDI 7

Otro salvador: corrió de área a área y sacó del buche el empate charrúa; después, se tiró de cabeza para que Arévalo Ríos no pateara. Además, fue salida constante.

MARCOS ROJO 4

Se proyectó mejor de lo que retrocedió. Le pegó un topetazo a Muslera, cuando el arquero corría para sacar. Se comió la amarilla, pero podría haber sido roja. 

LUCAS BIGLIA 6

Se movió más por el centro de la cancha que por derecha. Siempre se asoció para jugar, y contuvo bien en el mediocampo. Hizo un partido interesante.

JAVIER MASCHERANO 6

Cuando Argentina salía desde el fondo, se metía entre los centrales y quedaba de líbero. Bancó bien el medio. Cansado de que Uruguay pegara, sacudió a Lodeiro.

JAVIER PASTORE 8

Pura fantasía. Jugó e hizo jugar. Se encontró fácil con Messi, y combinaron muy bien. De esa sociedad, nació el gol. El Flaco es un eslabón importante en la cadena de juego.

LIONEL MESSI 7

Estilizado, fibroso y veloz, se tornó otra vez indescifrable. Se retrasaba unos metros para entrar en juego, y a partir de ahí construir. Muslera le tapó dos veces el gol.

SERGIO AGÜERO 7

Tras la asistencia de Messi, cabeceó mal frente a Muslera. Pero opacó aquello al tirarse de palomita al gol. Si se la pasaba a Di María en una contra, se podría haber marcado el segundo.

ANGEL DI MARIA 4

No tuvo un buen rendimiento como extremo, ni por derecha ni por izquierda. Resolvió mal dos situaciones de peligro. En el segundo tiempo, fue pura voluntad. 

EVER BANEGA 

Ingresó para jugar los últimos 12 minutos. Se paró en la mitad de la cancha e intentó darle equilibrio al equipo. Intervino poco. 

CARLOS TEVEZ

Entró a falta de nueve minutos para el cierre. Se plantó de 9, y el único contragolpe que comandó lo manejó mal. El pase era para Messi, Carlitos.

ROBERTO PEREYRA

Se metió en la cancha a dos minutos del final y ocupó el sector izquierdo del mediocampo al reemplazar a Di María. No la tocó.

Foto: Alejandro Del Bosco

 

– por Daro Gurevich: 16/06/2015 –

[ad_2]

Fuente

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: