El vicepresidente de la Comisión de Educación y Cultura del Honorable Concejo Deliberante de General Pueyrredon, concejal Mario Rodríguez, realizó una visita al Jardín Municipal Nº 32, ubicado en la calle Irala 9820, del Barrio Las Américas.

El edil pudo comprobar las necesidades que tiene este establecimiento educativo, la cual requiere mejoras edilicias urgentes.

“Nos preocupa que aún haya vidrios comunes en algunos de los grandes ventanales, lo cual es tremendamente peligroso. Además, hallamos deficiencias en las instalaciones eléctricas y sanitarias, filtraciones en paredes y techos, falta de agua caliente por no tener un termotanque en condiciones de uso, y encima, con la llegada del frío, no cuentan con gas natural”, expresó Rodríguez.

Al jardín asisten unos 80 chicos en ambos turnos, principalmente de los barrios Las Américas, Belgrano, Don Emilio, El Gaucho y José Hernández.

“Además de reclamar por contar con una Sala de Computación, y que los niños puedan tener un ámbito adecuado en el cual desarrollar una mayor actividad física, toda la comunidad educativa espera que el gobierno municipal finalmente cumpla su promesa de construir un nuevo edificio, ya que el que ocupa pertenece al Colegio Galileo Galilei contiguo. Vamos a exigir que finalmente se tome en cuenta esta necesidad, y se incluya en el próximo presupuesto la partida de recursos para garantizar dicha obra”, sentenció Mario Rodríguez.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: