[ad_1]

LA SERENA, Chile (Enviado especial).- Mientras las horas se consumen rumbo al clásico rioplatense de esta noche, por la cabeza se nos cruzan interrogantes que solamente podrán ser develados por el juego. Aquí están, estos son…

1.- ¿Argentina mostrará signos del golpe anímico que significó el empate paraguayo en el último minuto?

2.- ¿Mejorará la prestación colectiva con los ingresos de Zabaleta y Biglia por Roncaglia y Banega?

3.- ¿Ese ingreso de Biglia contribuirá a solidificar el rendimiento de Mascherano?

4.- ¿Pastore podrá plasmar un rendimiento más constante y no tan esporádico como en el debut?

5.- ¿La Selección padecerá la inferioridad numérica en la mitad de la cancha, ya que los uruguayos poblarán esa zona mínimamente con cuatro volantes?

6.- ¿Argentina podrá neutralizar el importante juego aéreo uruguayo, sobre todo con trepadas de Godin en las pelotas paradas?

7.- ¿Continuará afianzándose la nueva dupla central integrada por Garay y Otamendi?

8.- ¿Messi será víctima de una marca personal o de un dispositivo escalonado?

9.- ¿Crecerá la efectividad ofensiva del equipo o se mantendrá la tendencia a desperdiciar situaciones como en el debut ante Paraguay?

10.- En caso de una victoria parcial de Argentina, ¿Martino volverá a arriesgar con cambios ofensivos o preferirá asegurar el resultado con variantes más conservadoras?

11.- ¿El equipo será capaz de mejorar el retroceso cuando pierde la pelota o volverán a verse desacoples y una Selección “larga”, demasiado partida?

12.- ¿Podremos saber, a través de los cambios, si en la consideración de Martino el segundo centrodelantero del equipo es Higuain o Tevez?

13.- ¿Cotinuará elevando el nivel Di María, luego del aceptable partido frente a Paraguay y su floja temporada en el Manchester United?

14.- ¿Tendrán la chance de aportar lo suyo Lavezzi y Lamela, dos piezas del recambio ofensivo que no tuvieron rodaje en el encuentro inicial?

15.- ¿Terminaremos el día con una sonrisa o con la angustia de saber que deberemos jugarnos la vida contra Jamaica y esperar otros resultados?

Foto: Alejandro Del Bosco

– por Elas Perugino: 16/06/2015 –

[ad_2]

Fuente

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: