Cada vez falta menos para  las elecciones primarias,  se realizarán el próximo 9 de agosto. Los partidos políticos están terminando de afianzar sus alianzas y estrategias políticas. Tal es el caso de la Unión Cívica Radical local.

En este marco, la UCR llevó a cabo un documento basado en los principios republicanos y democráticos del centenario partido, y la vocación de poder para volver a gobernar en el Distrito de General Pueyrredón, dentro de la alianza electoral que fueran aprobadas por las Convenciones Nacionales y Provinciales en días pasados.

En este sentido, para mantener la identidad del partido político, con vocación de poder y verdadera alternación en la administración Municipal, el  documento  incita al precandidato a Presidente de la Nación, así como actual Presidente de la UCR Nacional a acompañar a nivel local solamente a aquellos candidatos a Intendente Municipal de afiliación radical.

El radicalismo del Partido de General Pueyrredón fue el que más votos aportó en la provincia bonaerense, y es por eso que se apuntó a que el Comité Mar del Plata-Batán encabece la lista de precandidatos a Diputados Provinciales por la Quinta Sección Electoral, así como tener precandidatos a Diputados Nacional por la Provincia de Buenos Aires en lugares expectantes.

En la reunión plenaria del Comité UCR Mar del Plata Batan, además del Presidente de la UCR Mar del Plata, Daniel Nuñez, y su Secretario General, Carlos Aramburu, estuvieron presentes los precandidatos a Intendente Vilma Baragiola y Gustavo Serebrisky, los concejales Eduardo Abud, Cristina Coria, Mario Rodriguez y Nicolás Maiorano, el Senador Provincial MC Jesús Porrúa, el ex Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Oscar Pagni, así como inmensa cantidad de militantes, afiliados y simpatizantes de la Unión Cívica Radical.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: