“Estamos llenos de historias” canta La Beriso, y eso es lo que justamente ellos están haciendo desde hace varios años de una forma muy under y prolija.

La banda vuelve a presentarse en Mar del Plata, no con un show, sino con dos por agotar las entradas en poco tiempo.

Los recitales serán el 20 y el 21 de junio en  Abbey Road (Av.Juan B Justo 620)  ambas fechas a las 21hs.la beriso hsitorias

Estos shows están enmarcados en una extensa gira que los llevará a recorrer diferentes escenarios durante varios meses. La misma que comenzó el 11 de junio y finalizará el 17 de de octubre en Santa Fe.

La Beriso cuenta con cincos discos grabados de manera independiente: Solo canciones (2005), Descartando miserias (2007), Culpable (2009), Atrapando sueños (2012) e Historias (2014), manteniendo su preferencia de seguir siendo sus propios productores. La presentación oficial de su cuarto disco, Atrapando sueños, fue en el Teatro Flores de Buenos Aires, en noviembre de 2011.

El crecimiento de la banda se aprecia conociendo la convocatoria progresiva de cada unos de sus shows.

Durante la gira “Atrapando sueños” en 2012 La Beriso realizó dos funciones en el Teatro Flores y recorrieron el país. El 13 de octubre en el marco de esa gira, realizaron su primer microestadio de Argentino de Quilmes llenándolo.

En 2013 la banda siguió creciendo. Arrancó con una gira por la costa atlántica en enero y en febrero agotó Auditorio Sur y CCP de Lujan.

En Noviembre del 2013, llegaron por primera vez, al mítico estadio cubierto, Luna Park. Llenándolo completamente y grabando un Dvd en él. El 3 de octubre del año siguiente  fue la presentación oficial de su disco más reciente Historias en el teatro Vorterix.

El 22 de marzo de 2014, tocaron en el Microestadio Malvinas Argentinas, llenándolo completamente, mientras que el 4 de octubre de 2014 tocaron en el estadio Atenas y lo volvió a llenar,.

El 16 de mayo de 2015 presentaron su disco Historias en el Estadio Malvinas Argentinas al aire libre, ante 15.000 personas llenándolo, como era de esperarse, completamente.

Te quedaste manija? Hace click ACÁ

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: