El gobernador Daniel Scioli dialogó con los organizadores de la Expodeportes 2015. Fue en su paso por Mar del Plata y por gestión del Intendente Gustavo Pulti.

“Podría traerles a exponer un catamarán con el que competí en mis carreras”, manifestó Scioli en referencia a la mega muestra que se desarrollará en vacaciones de invierno en la ciudad.

El mandatario y precandidato presidencial consignó que “alguna de mis lanchas estará en Mar del Plata a fin de julio para esta feliz idea de repasar la historia de los deportistas de mi provincia”.

Días atrás el gobernador de la provincia de Buenos Aires cumplió con una activa agenda visitando tres municipios de la Costa Atlántica.

En medio de su actividad, el mandatario entró en contacto con Jorge Jaskilioff y Gabriel Pagliani quienes le informaron sobre el éxito de la primera edición y algunos avances de la variada programación que conformará la Expodeportes 2015.

Scioli empezó su carrera como motonauta en 1986 en Mar del Plata y tres años después perdió su brazo derecho en los 1000 kilómetros del Delta.

Luego del accidente, regresó en 1990 en la carrera Venecia-Montecarlo, y desde entonces, siempre fue protagonista de las principales competencias de offshore en el mundo.

Expodeportes podrá ser visitada en el Estadio Polideportivo entre el 30 de julio y el 2 de agosto próximo en el horario de 13 a 20. El ingreso será por medio del pago de un bono solidario de $20 a beneficio del Fondo del Deporte Amateur de Mar del Plata y Batan, dando cuenta también del fin solidario de la propuesta.

Al igual que en 2013, todas las actividades dentro del recinto serán gratuitas.

En breve, la programación estará disponible en www.expodeportes.com.ar

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: