Unión de Mar del Plata logró un valioso empate en Tucumán 1 a 1 ante Atlético para cortar una racha y creer que se puede.

Se midió en un escenario complicado ante uno de los candidatos al ascenso y se abrazó a un resultado que permite desde lo anímico fortalecerse de cara a lo que se viene: dos rivales directos el sábado y miércoles próximos ambos de local con Brown y Central Córdoba.

El primer tiempo fue de dominio del local. Que además pegó rápido con el gol de Leandro Diaz con un puntazo al ángulo. Unión espero cerca de Losada quien con un par de intervenciones se convirtió en pieza clave.

Pero el celeste iba a tener una clara chance por la izquierda con gran trepada de Sletzer quien observó cómo Santos atacaba el espacio vacío y quedaba solo para empatar ante la sorpresa de todo el estadio.

En el complemento Unión hizo 20minutos perfectos. Porque a la solidez defensiva le agregó presión alta para recuperar y llegar con dos chances claras: Albarracín y su remate al travesaño y otro disparo de Giménez que tapó Luchetti.

Pero el decano se fue encima con mucha gente de ataque y allí volvió a destacarse la solidez defensiva y las atajadas de Losada para mantener la tranquilidad marplatense.

Un gran resultado fuera de casa para cortar una racha negativa y creer que se puede. El sábado deberá confirmar todo ante Brown un rival directo.

Síntesis:

Atlético: Luchetti, Acosta, Bianchi, Sbuttoni y Cáceres; Julio, Garnier, Gral, Imbert; Diaz y Menéndez

Unión: Losada, Quiles, Formaggioni, Alvarez y Seltzer; Castro, Alessandroni , Giménez y Santos; Albarracín y Nicolás Ramirez

Goles: PT 7′ Diaz y 39′ Santos

Cambios: St Garcia por Giménez, Leandro Gonzalez por Julio, Distaulo por Garnier, De Francesco por Albarracín, Romat por Gral y Barrera por Castro.
Cancha: atlético Tucumán
Arbitro: Mariano González

Foto: Pedro Celano

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: