Una mujer de 69 años llamada Margarita Adeatrenque perdió la vida ayer cerca de las 17 hs en un fatal accidente en la ruta 11 entre Mar del Plata y Santa Clara del Mar. El conductor de un automóvil Fiat 147 perdió el control, se despistó y terminó impactando violentamente contra un semáforo. La mujer jubilada murió en el acto y los dos hombres que iban dentro del vehículo sufrieron heridas graves y están internados en el Hospital Interzonal.

 

Como consecuencia del choque el automóvil se empezó a incendiar por lo que tuvieron que acudir al lugar los bomberos. El caso es investigado por la fiscal María Teresa Martínez Ruiz, y por el momento quedó caratulado como homicidio culposo.

 

 

 

 

Compartir
Artículo anteriorAlcolea vuelve a pedir la municipalización de Punta Mogotes
Artículo siguienteVendía droga frente a Tribunales
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: