Fue clausurada una supuesta “agencia de ANSES” ubicada en Piedra Buena al 1800 del barrio Punta Mogotes. Tras una inspección en el lugar se tomó la decisión de clausurarlo debido a que tenía en su puerta un cartel de ANSES y de PAMI como si se tratara de un espacio oficial, pero sin serlo. Allí realizaban trámites previsionales engañando a los abuelos, ya que se trataba de un simple estudio jurídico particular y no de una entidad oficial.

El secretario municipal de gobierno Marcelo Artime explicó, en la puerta del establecimiento, que lo que allí se llevaba a cabo eran trámites jubilatorios, y agregó que “estamos averiguando si se daban otro tipo de servicios como créditos personales”.

Compartir
Artículo anteriorVendía droga frente a Tribunales
Artículo siguienteEl Dakar Team será Embajador Turístico
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: