El concejal Mario Rodríguez, de la Unión Cívica Radical, se hizo eco del reclamo de los vecinos de Castelli entre Buenos Aires y Tucumán, y presentó un Proyecto de Comunicación solicitando al Departamento Ejecutivo que gestione en forma inmediata una solución al caos vehícular existente en la zona, articulando con la Comisaría 2º las medidas que correspondan.

 

Estos inconvenientes se suscitan debido a la ocupación de la casi totalidad de la cuadra con vehículos secuestrados por la Comisaría 2ª, hasta en doble fila.

 

A ellos se suman los patrulleros de la citada dependencia policial, lo cual produce, además, una complicación en la recolección de residuos, afectando la salubridad de toda la zona aledaña.

Compartir
Artículo anteriorAnalizan planes de trabajo para productores porcinos y fruti hortícolas
Artículo siguienteJóvenes al Frente objeta aumento del boleto
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: