El micro que habitualmente traslada a la delegación de Independiente mientras dura su estadía en la ciudad de Mar del Plata fue saqueado y robado en las últimas horas, lo que dificultó la actividad del equipo de Ramón Díaz en esta localidad balnearia.

 

El vehículo sufrió la pinchadura de una de sus gomas y el robo del estéreo pertinente, mientras permanecía estacionado en las inmediaciones del complejo RCT de Chapadmalal, lugar de alojamiento del club de Avellaneda en esta pretemporada de preparación, previo al arranque del torneo Clausura.

 

Además, los saqueadores dejaron una inscripción sobre el micro que calificaba de “amargos” a la entidad de Avellaneda.

 

Debido a esta situación, el colectivo tuvo que ser reparado y demoró el traslado a la delegación de Independiente, que se entrenó esta mañana en una de las canchas del club Kimberley.

 

En ese mismo escenario, este miércoles a partir de las 9.30, el equipo de Ramón Díaz disputará el segundo encuentro de la preparación. Será ante el local Aldosivi, entidad de la B Nacional.

Compartir
Artículo anteriorJóvenes al Frente objeta aumento del boleto
Artículo siguienteFamiliares de joven golpeado afirman que fue “una agresión cobarde y sin motivo”
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: