En razón de llevarse a cabo el Corso Central de los Carnavales Marplatenses 2012, se solicita a todos los automovilistas “extremo cuidado y disminución de la velocidad” al circular por la Avenida Luro entre Dorrego y 20 de septiembre.

Se ruega precaución ya que ese sector presenta reducción de calzadas –en ambos sentidos de avenida Luro- entre las calles mencionadas.

 

Por tal razón existe también restricción de estacionamiento en ambas manos de la avenida desde las 15 de este viernes y hasta el martes inclusive.

 

Asimismo se recuerda que el día lunes –desde las 5 de la mañana- se realizará un “corte total de la Avenida Luro” desde la calle Jujuy hasta la calle Guido y de las calles transversales entre San Martín y 25 de Mayo.

Compartir
Artículo anteriorSecuestran decenas de celulares adulterados de local céntrico
Artículo siguienteSe analizó cómo diagnosticar y ayudar a los niños que sufren TGD
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: