La Unidad de Fiscalización y Control Municipal, coordinada por Eduardo Bruzetta y dependiente de la Subsecretaría de Control, clausuró por cuarta vez en pocos días, un galpón ubicado en 3 de Febrero entre Francia y Don Bosco, en donde funcionaba un lavadero de micros de larga distancia sin habilitación municipal.

 

Al lugar concurrieron inspectores de Habilitaciones del Departamento Operativo y al igual que en las oportunidades anteriores, se procedió al corte de energía eléctrica, bajando el tablero de electricidad y dejando las instalaciones clausuradas.

 

Sobre la clausura, Eduardo Bruzetta, titular de Inspección General, informó que “este lugar quedará totalmente clausurado y va a ser monitoreado en forma permanente para evitar nuevas molestias a los vecinos y que se realice una actividad clandestina, no habilitada y no permitida”.

 

Finalmente, se procedió al secuestro de los elementos que se utilizaban en el lugar y quedando, a disposición del Juzgado de Faltas, 9 micros de larga distancia, para que el Juzgado intime a las empresas y determine el destino de las unidades.

Compartir
Artículo anteriorBuscan destrabar conflicto con Camioneros ante amenaza de paros sorpresivos
Artículo siguientePresupuesto Participativo: primera reunión con delegados
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: