En el marco de la jornada “Encuentro de la Militancia por la Democracia y la Participación”, la candidata a concejal por el Frente para la Victoria, Stella Casasola, lanzó los principales puntos de trabajo que desarrollará desde el Concejo Deliberante, si tiene acceso a una banca a través del voto popular.

 

En este sentido, expresó: “Queremos una Mar del Plata que sea partícipe y actora del Proyecto Nacional y Popular, con un municipio presente que promueva la ampliación de derechos y el fortalecimiento institucional al servicio del pueblo”.

 

La construcción que desde el deliberativo propone, tiende a que “los ciudadanos y ciudadanas marplatenses y batanenses puedan desarrollarse y realizarse en condiciones de igualdad de derechos y oportunidades”.

 

Para ello, Casasola hizo hincapié en el desarrollo de políticas que “tendrán como ejes los derechos humanos, el trabajo y la producción, el acceso a la salud y la educación, a una Justicia que se comprometa con los intereses de la mayoría, el cuidado del medio ambiente y el impulso de la cultura”.

 

El combate contra la trata de personas y la violencia de género, y la lucha por la erradicación del trabajo infantil; el incentivo a la producción cultural como industria de desarrollo local y la creación de un canal y una radio municipal; también aparecen en su agenda.

 

De la jornada realizada en el local de Enapo (Encuentro Nacional y Popular), al que pertenece la candidata, participaron también referentes de la Corriente Nacional Néstor Kirchner, de Encuentro Militante La Carlos Miguel, Peronismo 26 de Julio, Peronismo Militante, Partido de la Victoria , Evita Obrera y el Partido Intransigente.

 

Estuvieron presentes también Carlos Cheppi, embajador argentino en Venezuela, el exdiputado provincial Daniel Rodríguez y el concejal del FpV Pablo Retamoza.

Compartir
Artículo anteriorNació un delfín en el Aquarium Mar del Plata
Artículo siguienteLiga Mundial de Vóley: ya están a la venta las entradas para la final
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: