Ante la necesidad de generar soluciones que garanticen la seguridad de los vecinos, Vilma Baragiola solicitó que todas las delegaciones provinciales de documentación y pago de multas que se encuentran en el Partido de General Pueyrredon cuenten con puestos de cobro en efectivo y tarjetas de crédito y débito a través del sistema BAPRO Pagos.

La concejal, a través de una Resolución, le solicitó a la Jefatura de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires que disponga habilitar en todas las oficinas de tramitación de documentación, pago de multas y cualquier otra gestión que necesite el pago de dinero en el Partido de General Pueyrredon puntos fijos de cobro a través del sistema BAPRO Pagos.

Para Baragiola, resulta necesario gestionar ante las autoridades provinciales la instalación de puestos de cobro para gestionar documentación y/o pagar las multas en el tribunal provincial de faltas.

“Actualmente los vecinos que se acercan a los registros de las personas, excepto el de calle 20 de Septiembre y Belgrano deben recorrer hasta 10 cuadras para encontrar una boca de atención BAPRO para abonar sus trámites”, fundamentó.

Además, Baragiola destacó que a los contribuyentes se les debe dar la posibilidad de abonar sus trámites públicos a través de tarjetas de crédito y débito para evitar que circulen con dinero en efectivo.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: