El domingo empieza el invierno y los buenos planes se hacen mirando una película, en donde sea y como sea.

Por eso, te invitamos a que agendes estos dos films que  se proyectarán en el Auditorio del Museo MAR, con entrada libre y gratuita hasta colmar capacidad de la sala (200 personas).

Domingo 21 – 16hs: Caídos del mapa

En el marco del ciclo de cine infantil se proyectará “Caídos del Mapa”, el primer largometraje de los directores Leandro Mark y Nicolás Silbert, basado en una novela juvenil escrita por María Inés Falconi. El libro fue publicado por primera vez en marzo de 1995 por la editorial argentina Ediciones Quipu. En 2013 esta primera parte de la saga llegó al cine, con una historia de comedia, romance, acción y aventuras.

Domingo 21 – 18hs: Soy mucho mejor que vos

En el marco del Ciclo de Cine Latinoamericano, se  proyectará “Soy Mucho mejor que vos” (2014), del director Che Sandoval (Chile)

Se trata de una comedia urbana, donde Cristobal (40), padre de familia y empresario, ve cómo su mujer se gana una beca y se muda a España queriendo llevarse a los hijos y a él junto a ella. Humillado por esto desaparece y deambula por Santiago en busca de sexo. Tras una noche patética, y llena de fracasos, en la que además no podrá olvidar su conflicto, llegará el momento de decidir: su familia o su ego.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: