En la que será una de las últimas tareas dirigidas a dotar con el suministro de agua y cloaca a los cinco polideportivos municipales que se levantan en los barrios Parque Camet, Centenario, Las Heras, Colinas de Peralta Ramos y Libertad, Obras Sanitarias informó que este miércoles 17 de Junio realizará un empalme de cañería de impulsión en la intersección de las calles Ituzaingó y Jerónimo Costa.

El objetivo es dejar en condiciones el predio del barrio Libertad para contar con la adecuada prestación de los servicios de agua y cloacas.

Efectivamente los trabajos en el lugar, que tendrán implicancia en el radio que va de Errea a Arturo Alió y desde Beruti hasta avenida Libertad, comenzarán a las 8 para extenderse hasta las 18 aproximadamente.

Se prevé que los operarios trabajen con cañería vacía empalmando un caño de 300 mm con reducción a uno de 110 mm, que es el conducto definitivo que ingresará al polideportivo como para dejar la prestación habilitada.

Por esta actividad es que se recomienda a los vecinos del área de incumbencia ajustar la utilización del vital recurso contemplando las reservas necesarias en los tanques domiciliarios y evitando todo tipo de acciones que impliquen derroche (lavado de veredas, regado, etc).

Luego, la próxima semana, se completará la conexión de agua del polideportivo “Centenario” concluyendo de esta manera OSSE su intervención en la etapa constructiva de las estructuras.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: