[ad_1]

LA SERENA, Chile (Enviado especial).- Con la tranquilidad de los tres puntos conseguidos frente a Uruguay, la Selección reanudó sus entrenamientos esta tarde en el Complejo La Alpina. Movimientos regenerativos para quienes fueron titulares y una práctica de fútbol más intensa para aquellos que no tomaron parte del encuentro, fueron las coordenadas de la sesión vespertina, puntapié inicial de cara al enfrentamiento con Jamaica el próximo sábado, en Viña del Mar.

Martino llegó al centro de entrenamiento unos quince minutos antes que el plantel, a bordo de un vehículo oficial. Mientras aguardaba al grupo, tomó unos mates y charló con sus colaboradores. Por entonces ya conocía la suspensión de una fecha aplicada por el Tribunal de Disciplina de la Copa tras su expulsión en el primer tiempo frente a Uruguay. Por tal motivo, ante Jamaica deberá presenciar las acciones desde un palco y en el banco volverá a aparecer su ayudante Jorge Pautasso.

El Kun Agüero, quien sufrió un traumatismo en el hombro izquierdo tras convertirle el gol a Uruguay, se movió a la par de sus compañeros. A pesar de que continúa con leves molestias, será sometido a nuevos estudios médicos para descartar cualquier lesión, pero todo indica que se trata solamente de un golpe.

Los suplentes que hicieron fútbol contra los sparrings Sub 17 fueron Andújar; Roncaglia, el juvenil Tiago Ruiz Díaz, Demichelis, Casco; Gago, Pereyra, Lamela; Lavezzi, Higuain, Tevez. Ganaron 4-0, con goles de Tevez, Higuain, Pereyra y Casco. Para los chicos atajó Guzmán. Y los titulares, luego de realizar su parte, se sentaron al solcito para observar a sus compañeros.

La Selección permanecerá en La Serena hasta el viernes, cuando se desplazará a Viña del Mar para el partido del día siguiente. Esa misma noche, inmediatamente después del encuentro con Jamaica, abordará un vuelo chárter y regresará al bunker del Hotel Serena Suites.

Si Argentina termina en como líder del Grupo B, volverá a Viña del Mar para enfrentar por cuartos de final, el viernes 26, al segundo  mejor tercero. Si ocupa la segunda plaza, su rival será el primero del Grupo C, el sábado 27, en Concepción. Si es uno de los mejores terceros, su adversario podría ser el primero del Grupo A, el miércoles 24, en Santiago.

Foto: Alejandro Del Bosco

 

– por Elas Perugino: 17/06/2015 –

[ad_2]

Fuente

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: